quarta-feira, 2 de julho de 2008

Y todo lo resume....

2 comentários:

Unknown disse...

Creo que no existe el hombre que pronuncie estas palabras, creo que es un sofisma de distracción, creo que no existe un hombre que vuele, creo que no es de la condición masculina... son pesados, no pueden volar... ese monólogo es una mentira, a no ser que el concepto de volar deba ser otro, uno definido por los hombres que yo no conozco, pues soy mujer.

Brujita disse...

Y Gabis... lo que me ha enseñado la antropología estos últimos meses es ha averiguar las versiones en el campo, sin supuestos, sin prenociones, simplemente indagar si hay alguno que sepa volar y las evidencias os darán la libertad... esas evidencias son las palabras, las acciones... más yo he visto uno.. mi Leo precioso... el tema es que no está conmigo... y debo olvidarlo, pero puedo asegurar sin temor a equivocarme, que el si sabe volar... no conoce otra de amar que no sea volando... tal vez estamos como en la teoria de Rosario Tijeras mirando hacia adelante como una fila interminable y nunca nos detenemos a mirar quien está a nuestra espalda...

Besos preciosa!